Juegos para los entrenamientos de Softcombat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juegos para los entrenamientos de Softcombat

Mensaje  DavidQR el Sáb Nov 16, 2013 3:12 pm

Visto que los juegos de softcombat parecen gustar, voy a ir publicando aquí los que se me vayan ocurriendo. Si alguien quiere dar alguna idea, pues es bien recibida.

LOS JUEGOS DE HALLOWEEN:

La caza de las brujas:
Dichosas brujas! solo hacen que atormentar a los pobres pueblerinos!!! habéis sido contratados para darles caza.
--------------------Descripción: se dividen los jugadores entre brujas y cazadores. Siempre las brujas serán un numero menor, siguiendo la equivalencia de una bruja por cada dos cazadores. Todas las brujas serán marcadas con cintas rojas en la cabeza y a la voz del organizador partirán al bosque (los alrededores que se hayan delimitado como zona de juego). Los cazadores deberán esperar mirando el suelo, y tras un minuto de espera, partirán a por ellas. Sin que las brujas lo sepan, tantos cazadores como brujas serán marcados como "la sangre inocente" (los marcados como sangre inocente no pueden hacer Respawn).
------------------------------ESPECIAL BRUJAS: tienen 6 vidas cada una y una esfera de ponzoña además del arma que elijan. (La esfera de ponzoña se lanza, si da a un cazador le resta 4 puntos de vida, si se tira al suelo todos los que estén a dos metros de la esfera sufren dos de daño)
-----------------------------OBJETIVOS:
--------------------------------------------brujas:Evitar a los cazadores y matar a la sangre inocente del poblado. En el momento que hayan muerto los que sean considerados de la "sangre inocente" las brujas ganan la ronda.
--------------------------------------------Cazadores: matar a las brujas.

El ataque del nigromante:

-Snif, Snif, oye Mordecai, no te huele un poco a muerto?
-Diantres, mira eso!!! 'Ditos no muertos!!! nos atacaaaaan!!!
----------------------Descripción: Un jugador será determinado como el nigromante(nadie sabrá quien es, llevará una bandana roja atada en el brazo, oculto por la ropa o guardada en un bolsillo. Para elegir al nigromante todos los jugadores estarán de espaldas, el organizador tocará en la espalda al elegido y le dará discretamente la bandana que más tarde se pondrá. El nigromante puede estar entre los ciudadanos o entre los zombis. es aleatorio, según el organizador haga la división). A partir de ese momento se  dividen los jugadores en 2 zombis por cada ciudadano. Los jugadores zombis se alejaran, tienen un minuto para alejarse y rodear la "aldea". Despues de la voz de empezar, abanzarán hasta llegar al poblado.
------------------------------ESPECIAL NIGROMANTE: Tiene 2 vidas, toque necrofago, y el arma que elija. El toque necrofago se debe hacer con la mano. Quien es tocado (se le canta a voz alzada o al oido "toque necrofago") pierde 2 puntos de vida, queda dos segundos aturdido y el nigromante gana dos vidas, puede superar su limite de vidas. Si mata a un ciudadano tiene que tocar su cadáver 5 segundos, sin dejar de tocarlo durante esos cinco segundos. de esta manera lo convierte en zombie. Tambien puede lanzar el hechizo SED DE SANGRE sobre los zombies. Toca al zombie elegido, grita SED DE SANGRE, y el zombie enloquece buscando la muerte de los aldeanos. La sed de sangre se puede repetir cada 10 segundos, y desaparece cuando matan al zombie.
------------------------------ESPECIAL ZOMBIES: tienen 4 vidas, pueden andar rápido (pero roleado, sois muertos vivientes) y llevan una daga o cuchillo pequeño (realmente no llevan armas, pero para no arriesgarnos a que acabeis a hostia limpia, mejor así). Cuando matan a alguien, el ciudadano queda durante 5 segundos en el suelo y luego se levanta como zombie CON EL ARMA QUE LLEVASE (no puedes bloquear, solo atacar y tus ataques son lentos). Los zombies no mueren nunca. Una vez que los derrotan, a los 5 segundos vuelven a levantarse.
-----------------------------OBJETIVOS:
--------------------------------------------Ciudadanos:Sobrevivir, acabar con todos los zombies o con el nigromante. Si matan al nigromante todos los zombis se desvanencen. Cuando esto ocurra debe gritarse NIGROMANTE MUERTO y se acaba la partida.
--------------------------------------------nigormante: hacer un ejercito de no muertos con todos los ciudadanos.
--------------------------------------------Zombis: CEREEEEEBROS!!!

La maldición de Sleepy Hollow:
¡Salvese quien pueda!!! el caballero sin cabeza se ha levantado!!! estamos todos muertos!!! muertos!!!
----------------------Descripción: Un jugador será determinado como sleepy hollow, el resto serán aldeanos. Sleepy Hollow está sediento de sangre, quiere cercenar cabezas y acabará con todo el pueblo si es necesario. Todos los jugadores cerraran los ojos y mirarán al suelo mientras el/los organizadores esconden "la cabeza de SH", despues de ello, empieza el juego.
------------------------------ESPECIAL Sleepy Hollow: Es inmortal, no se le puede matar ni dañar. Lleva hacha. Cuando es golpeado dos veces, queda aturdido 3 segundos. los muertos por Sleepy Hollow no tienen Respawn.

-----------------------------OBJETIVOS:
--------------------------------------------Ciudadanos:Encontrar la cabeza de Sleepy Hollow y llevarla a su tumba (designado por el master/organizador) de esta manera SH desaparecerá. Una vez llevado a la tumba se gritará CABEZA EN TUMBA y acabará la partida
--------------------------------------------Sleepy Hollow: Cortar cabezas. muerto el pueblo se acabó la rabia...o algo así xD.


************
OTRAS OPCIONES:

Hombre lobo (versión Softcombat).
Descripción: En una tranquila aldea, un buen dia despiertan todos y descubren el cuerpo despedazado de Kenny (Han matado a Kenny, Hijos de ***!!!) Todos sospechan de todos, y la vieja Baba Yaga dice que eso lo ha hecho un hombre lobo.
Comienzo del juego. El Master  hará cerrar los ojos a todos los jugadores. A uno le dará el marcador o cinta que le convierte en el H.lobo. y este lo guardará. Después de esto, abrirán los ojos, es de día. Todos los jugadores debaten y deben votar quien creen que es el h.lobo. Una vez haya mayoría, el elegido tiene 15 segundos para huir del pueblo y esconderse en las inmediaciones. Después de ello los Aldeanos correrán a matar al H.Lobo.
Objetivos:
Hombre Lobo: convertir a todos o matarlos definitivamente
Aldeanos: Acabar con los Hombre Lobos.
Vidas: H.Lobo=8.................Aldeanos:4
Habilidades especiales:
H.lobo:
El H.lobo que es marcado (con la cinta o el objeto que le haga ser el hombre lobo) se considera el H.lobo Alpha. Los Hombres lobo que sean cazados mueren definitivamente, no pueden hacer respawn.

****HOMBRE LOBO ALPHA*****
ATAQUE DE GARRAS: El hombre lobo puede llevar cualquier arma pero, llevará una daga que representará sus garras. Cuando la use, hacen 2 de daño. Y EL H. LOBO ALPHA cuando cause una herida con las garras, a los 6 segundos el aldeano se convierte en H.lobo Menor. Esto ocurre desde el momento que el aldeano es golpeado con las garras, llegue a morir o no.
DEVORAR: Cuando el hombre lobo mata a un aldeano se pone de cuclillas, anuncia Devorar y se mantiene así sobre el cadaver durante 7 segundos. después de ese tiempo ha destrozado el cuerpo y consumido sus organos. EL HOMBRE LOBO ADQUIERE REGENERACIÓN Y RECUPERA TRES PUNTOS DE VIDA. (no puede superar su limite de vida)
REGENERACIÓN: Cuando el H.Lobo devora un aldeano es capaz de regenerar 1 herida cada 8 segundos. Una vez activa la regeneración el H.lobo se regenera hasta que muere definitivamente.

*****HOMBRE LOBO MENOR***
ATAQUE DE GARRAS: como la del H.L. Alpha pero sin la capacidad de poder trasformar a otro.
Devorar: igual que el H.L.Alpha.
Regeneración: igual que el H.L. Alpha.

JAURIA: esta habilidad pueden hacerla todos los hombres lobo, siempre y cuando devoren dos o más al mismo aldeano. Todos adquieren Regeneración y recuperan un punto de vida cada uno.

HABILIDADES DE ALDEANOS:

Respawn: Todo aldeano matado que no sea trasformado o devorado vuelve con el puño en alto hasta la plaza del pueblo. Mientra es "espiritu" no puede hablar con ningun jugador activo. Al llegar a la plaza del pueblo, vuelve (como otro aldeano) al juego a los 5 segundos. NO SE PUEDE DECIR A LOS JUGADORES VIVOS QUIENES SON LOS HOMBRES LOBO MIENTRAS SE VA A HACER RESPAWN.

Personajes Especiales: Cuando un aldeano es devorado NO PUEDE HACER REESPAWN, pero se considera que el pueblo está en problemas y solicitan ayuda a personas que creen que pueden acabar con el hombre lobo. Cuando el aldeano sea devorado, vuelve a la plaza del pueblo y se trasforma en un personaje especial. Hay cinco. Y estos personajes cuando mueren, no hacen respawn, sinó que el jugador vuelve al pueblo y hace respawn como aldeano común. Una vez mueran los cinco personajes especiales, hay 3 cazadores de la orden Van Helsing, que serán los últimos personajes especiales con los que los aldeanos pueden contar. Si los Hombres Lobo  matan a todos los personajes especiales (incluidos los cazadores de la orden VH) cuando un aldeano sea devorado queda fuera de partida, no pueden volver a hacer respawn. a continuación se describen los personajes especiales:
-------------------------------BRUJA: cuenta con una poción de vida y una bomba de muerte. La poción de vida recupera 3 puntos de vida y evita la conversión a hombre lobo tras haber sido herido por las garras del hombre lobo alpha. La bomba de muerte si impacta en un hombre lobo, elimina la regeneración y le quita 5 puntos de vida. si se tira al suelo, los hombres lobo que se encuentren en tres metros a la redonda de la bomba pierden regeneración y les quita 3 puntos de vida.

-------------------------------CAZADOR: Hace dos puntos de daño con el arco. Cuando el cazador es asesinado hace su "ataque de último aliento". Saca una daga oculta en su bota y la clava en una arteria principal (se representa quitando 3 puntos de vida al H.lobo una vez mate al cazador. Si es trasformado antes de morir, no llega a hacer el "ataque de último aliento")

-------------------------------MEDIUM: Puede hablar con los espíritus (se anuncia frente a un jugador muerto antes de hacer respawn y puede preguntarle lo que quiera y el espíritu debe responder con sinceridad. Cuando el Medium es asesinado, no tiene porqué volver directamente a la plaza del pueblo para hacer respawn como aldeano. ES EL ÚNICO ESPIRITU QUE PUEDE HABLAR CON LOS PERSONAJES VIVOS. debe ir con el puño alzado para mostrar que está muerto, y siempre anunciar que era el MEDIUM. Los hombres lobo no lo pueden ver mientras esté muerto.

-------------------------------VIDENTE: Puede saber la naturaleza de cualquier jugador. Cuando el Vidente se anuncie y pregunte a un jugador que es, el jugador debe responder sin falsedades. Como tiene la capacidad de anticiparse a lo que va a ocurrir, esto se representa con una vida extra al aldeano común.
-------------------------------CURANDERO: Puede curar heridas haciendo imposición de manos. Mientras mantenga sus dos manos apoyadas sobre los hombros o un brazo de un jugador, le recupera 1 punto de vida por cada 4 segundos siempre y cuando no separe las manos del jugador. Es inmune a la trasformación y puede curarse a sí mismo.
-------------------------------CAZADORES DE LA ORDEN DE VAN HELSING: tienen 6 puntos de vida. y tienen las siguientes caracteristicas:
--------------------------------------------------------------ARMAS DE PLATA: Causan dos puntos de daño a licantropos y les anulan la REGENERACIÓN.
--------------------------------------------------------------Bomba de mercurio: Tienen una bomba que si impacta en un licántropo lo mata definitivamente y si se tira al suelo tiene un efecto de radio de dos metros, anula la regeneración y quita 4 puntos de vida a todo licántropo que esté en su radio de acción.
--------------------------------------------------------------FORTALEZA: las garras de lobo les hacen un punto de daño. Si son dañados por el hombre lobo Alpha, la trasformación tarda 12 segundos y si mata al hombre lobo Alpha antes de que acabe la cuenta atrás, cuando llegue a 0 no se trasforma, muere.

*********

LA CORONA DE LOS TRES REINOS:


Dice la leyenda que el portal de los mil mundos se abrió y que de él surgió un ser venido de otro mundo llamado Azarkia, el cual portaba una corona colmada de inmenso poder y que se intensificó al llegar a este nuestro mundo. Siglos atrás la Corona fue destruida, fragmentada y los tres reinos, Pieles verdes, No humanos y humanos, codician encontrar los fragmentos para reforjarla y reinar sobre los demás.
Sistema: se debe hacer por equipos. Habrá cuatro localizaciones; LA FORJA ENANA DE MORFÄND, REINO PIELES VERDES, REINO NO HUMANOS, Y REINO HUMANOS. estas localizaciones tienen un "Punto de encuentro". En los reinos el punto de Encuentro es el lugar donde se hace respawn y donde hay que llevar la corona, una vez forjada. Ganará el equipo que consiga llevar la corona ha su reino y mantenerlo allí durante 10 segundos. El juego se divide en tres fases; buscar los fragmentos, forjar la corona, llevarla al reino para ganar.
--------------------------------------------BUSCAR LOS FRAGMENTOS: todos los jugadores partirán de un punto central, sean del equipo que sean. hay 3 fragmentos. La idea es encontrarlos y llevarlos hasta la forja.
--------------------------------------------FORJAR LA CORONA: una vez se tengan los fragmentos, el objetivo es llevarlo a la forja enana de Morfänd, ponerlos en ella y dejarla allí durante 20 segundos. despues de ese tiempo la corona es forjada
--------------------------------------------LLEVARLA AL REINO: con la corona forjada (se hará un objeto que la simule) los jugadores deben llegar hasta su reino y dejarla en su punto de encuentro durante diez segundo para ganar. Hay dos opciones; llevarla normal, o ponersela. Al ponersela el jugador portador de la corona adquiere +6 vidas y su arma hace 2 de daño por golpe. (todos los jugadores empiezan con 4 vidas y hacen 1 de daño). El único problema de ponersela es INVOCAR AL CORONADO.
--------------------------------------------INVOCAR AL CORONADO: en el momento que un jugador se pone la corona, aparece el coronado (a 20metros de él)que es el espectro de aquel que trajo la corona a este mundo. El coronado tiene 12 vidas, su arma hace daño normal pero cuando mata, mata definitivamente. Aquel que es matado por el coronado se convierte en parte de la JAURIA SALVAJE. Una vez el coronado es matado, toda la JAURIA SALVAJE DESAPARECE y éste hace respawn a 20metros de donde esté la corona y lo hace con 8 vidas. cada vez que sea matado volverá y lo hará con 2 vidas menos, hasta que su contador quede a cero.
--------------------------------------------LA JAURIA SALVAJE: los espiritus de aquellos que mata el coronado quedan ligados a él, por lo que lo acompañan en su afán de conseguir la corona, luchando contra todo aquel que el coronado quiera. Todos los que sean parte de la Jauria salvaje ignoran las dos primeras heridas que les hagan y tienen 5 vidas. cuando se mate a un espectro de la jauria este vuelve hasta donde esté el coronado lo seguirá como un alma en pena (no puede ni le pueden hacer nada) durante 15 segundos de respawn. LA JAURIA SALVAJE DESAPARECE CADA VEZ QUE EL CORONADO SEA DESTRUIDO, los jugadores pueden volver a hacer respawn de forma habitual y en su reino.
--------------------------------------------SI EL CORONADO CONSIGUE LA CORONA: (adquiere los beneficios de la corona)El coronado una vez consiga la corona irá a todos los reinos, estará 10 segundos en cada uno de los puntos de encuentro y finalmente irá a la forja donde deberá estar 15 segundos. si consigue esto sin que le maten. se materializa, su poder es incalculable y GANA LA PARTIDA.
--------------------------------------------EL RESPAWN: Los jugadores siempre que sean matados volverán a su reino y harán respawn de 15 segundos.


DavidQR

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.