Carne Orca (historia de Elrik)
Página 1 de 1. • Compartir •
Carne Orca (historia de Elrik)
CARNE ORCA
Capitulo 1: La visión de un Orco
Mi paso por la tierra humana no fue algo que me gustara, pero mi padre fue el que me lo pidió, a el no le puedo negar nada... el me enseño cuanto se y sobre todo porque debo dar ejemplo amis hermanos de que es un jefe digno de respeto y obediencia. Ademas la tare seria sencilla, debía ser el portavoz de la reunión de los humanos representando a los Primeros nacidos... cosa que no me costo nada, fue mas fácil que arrebatare la comida a un Goblin, la competencia no estaban a la altura de un futuro Cacique Orco.
La reunión fue muy Gratificante sino fuera por la inesperada interrupción de las hordas de Kartus en la ciudad, la guardia humana es lamentable, dejaron entrar a esas criaturas como el agua entre sus dedos. Aparte de la interrupción me gusto ver como esos seres lastimosos se pisaban unos a otros en las negociaciones, las peticiones de los primeros nacidos fueron escuchadas y admitidas enseguida, pero por desgracia no conseguí mi ansiada espada, una espada capaz de destrozar aun nunca-muerto para siempre, en lugar de eso los humanos me aseguraron que me permitirían una copia a cambio de estar en primera linea en la batalla contra las hordas de Kartus, total en mi poder se hallaba la forma de conseguir una replica de esa espada, un libro de poder oscuro. Después de la reunión, me dedique a observar a los humanos, las hordas de Kartus lograron romper sus defensas de nuevo pero esta vez no solo eso sino que el maldito nos mando un mensaje, en el dejaba claro cual era su objetivo, aniquilarnos a todos.
Un tiempo rodeados de humanos me ayudo a comprenderlos mas, son muy difíciles de entender. Conocí mas al líder de los Lobos, un humano con los pies en el suelo, Sandor Bosqueespeso seria un buen aliado, también el comercio con el enano seria una buena idea, mi padre me recompensaría.
Durante mi estancia en la ciudad humana, también me dedique a buscar aun herrero del Clan de los Zorros para que me mostrara el secreto del acero, que ellos tan callado se tenían, tras la desaparición del herrero mas conocido de la ciudad, me moleste en buscar a otro cercano o que me dijeran donde hallar a otro, mi búsqueda no tendría fin hasta encontrarlo (Queda pendiente que me digáis si halle a otro herrero y si conseguí el secreto)
Tras pasar meses junto a los humanos y combatir junto con mis hermanos y los debiles humanos en una batalla encarnizada con las hordas de Kartus, le hicimos retroceder, decenas de mis hermanos cayeron y tuvieron que ser purificados por las llamas.
Con una victoria ami espalda y la sangre de los no muertos aun en mi maza volví a la tierra que me vio nacer, la que me había visto volver victorioso tantas otras veces, acompañado de mi pequeño camarada el goblin, estaba ansioso por ver como el retorno de los Lobos a los territorios orcos había afectado a mi pueblo, parecía que no habían muchas complicaciones. Cuando me acomodade y había presentado mis respetos ami padre le conté mi viaje yme dirigí a hablar con los chamanes de las tierras orcas, no eran muchos pero ellos me enseñarían lo que aquel libro otorgaba a su dueño.
En esa época tranquila en mi poblado, los ataques de Kartus se vieron disminuidos pero no desaparecieron, a lo que me dedique a entrenar en el uso de un arma capaz de aplastar a los muertos, me forje un martillo enorme que solo se podía empuñar con mis dos fuertes brazos, mientras aun visitaba a los chamanes a menudo, para que me contaran sus adelantos en el estudio de ese libro y sus aplicaciones.
(Ahora, os digo lo que me propongo con esta historia. Primero, Alex ya tienes aquí mi ansiada historia no es nada del otro mundo, pero bueno me pedías algo largo pero sin pasarme. Segundo me gustaría que se me permitiera llevar un mazo que estoy pensando en fabricarme al mismo tiempo que hago el florete de mi hermano para su PJ. Y tercero que me digáis si he podido descifrar el contenido del libro y si le puedo dar uso de algún tipo.
Creo que no son muchas cosas)

Kray- Mensajes: 26
Re: Carne Orca (historia de Elrik)
Esta perfecto, te centras en un pequeño resumen de la partida anterior y cuentas una breve historia de lo que paso despues de ella. Ademas intentas despejar dudas sobre tramas pendientes que es el objetivo de todo esto.
De momento puedo decirte que trabajes en la fabricacion de ese mazo, por que si lo podras llevar. El resto lo sabras a su debido tiempo.
De momento puedo decirte que trabajes en la fabricacion de ese mazo, por que si lo podras llevar. El resto lo sabras a su debido tiempo.

Hansem- Admin

Re: Carne Orca (historia de Elrik)
OK
*activando modo constructor ON*
*activando modo constructor ON*

Kray- Mensajes: 26