Organizacion salon del Manga 2012
Azarkia :: General :: Noticias generales
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Organizacion salon del Manga 2012
Sey escribió:Yo si no es mucho pedir me gustaria proponer que los torneos se cambiaran de dia, vamos el de cuerpo a cuerpo el domingo y el de arco el sabado, mas que nada por que el sabado no creo que pueda ir al salon aun que si fuese no podria participar ya que a esa hora me estoy casando XDDD.
Ya se lo dije anoche a tu hermano, este tema esta un poco complicado, ya que nosotros no elegimos las horas, es la organizacion global del salon la que decide los horarios. Pusieron el torneo a esa hora porque es la hora por asi decirlo de maxima audiencia.

Hansem- Admin

Ya tenemos confirmada en la página web del salon las actividades del Tatami.
http://www.smalicante.com/actividades/tatami/
http://www.smalicante.com/actividades/tatami/
>>Tuenti<<
>>Blog<<

Jack- Admin

Bueno chavales, lo hemos conseguido. Nuestro paso por el salon ha superado mis espectativas, hemos petado todos los eventos y me parece que hemos dado en el clavo a la hora de inventar actividades para este tipo de eventos.
Nos hemos dado a conocer y eso es muy muy importante. Estoy hecho polvo despues de 2 dias sin descanso pero ha merecido la pena.
Muchisimas gracias a todos los que habeis pasado por allí pero en especial a: Jaume, Jack, Bascu, Losas, Matu, Jorge, Jhani, Cris.
Una putada no haber podido disfrutar de la compañia de Kray, Sey, Pitu y compañia como es debido pero bueno, habra mas salones seguro.
Gracias a todos.
Nos hemos dado a conocer y eso es muy muy importante. Estoy hecho polvo despues de 2 dias sin descanso pero ha merecido la pena.
Muchisimas gracias a todos los que habeis pasado por allí pero en especial a: Jaume, Jack, Bascu, Losas, Matu, Jorge, Jhani, Cris.
Una putada no haber podido disfrutar de la compañia de Kray, Sey, Pitu y compañia como es debido pero bueno, habra mas salones seguro.
Gracias a todos.

Hansem- Admin

Página 2 de 2. •
1, 2